Retail
lunes, marzo 8, 2021
  • INICIO
  • LOCALES
  • NACIONALES
  • INTERNACIONALES
  • SEGURIDAD
No Result
View All Result
45 Grados Noticias
No Result
View All Result

Ayuntamiento de la capital sin tregua contra el graffiti

por
25/01/2021
en SLP
0

NOTAS RELACIONADAS

Los Gallardo habrían desviado más de 700 millones de pesos de San Luis y Soledad, concluye investigación federal

Redoblan acciones preventivas contra COVID-19 en la pila

Pintas afectan más infraestructura del Centro Histórico; Servicios Municipales e Imagen Urbana inician rutas de limpieza

La plaga del graffiti es otro tema que ocupa la atención de la dirección de Servicios Municipales que la combate en toda la ciudad, pero sobre todo en el Centro Histórico donde el vandalismo se apropia en la Plaza del Mariachi, en las calles Álvaro Obregón, Independencia y Rayón, principalmente.

Esto lo informó el director de la dependencia, José Luis Zamora Valero, quien comentó que se tienen identificados más de 70 sitios en diversos puntos de la mancha urbana que se atenderán en forma paulatina.

“Se tienen establecidas rutas para proceder a borrar las pintas colaborando con Imagen Urbana, por ahora se enfoca la atención en el Centro Histórico donde se trabaja por las noches para evitar molestias a los peatones”, declaró.

Comentó el funcionario que quizás el temor a la pandemia alejó a los grafiteros, porque afortunadamente se ha visto que en los últimos meses ha disminuido el número de puentes y muros de cantera pintarrajeados.

A pregunta expresa sobre el robo de tapas de registros, informó el director Zamora Valero que a la semana se reportan entre cuatro y cinco casos, más en el norte de la ciudad.

“Las rejillas se colocan con soldadura, pero los autores de los hurtos, con barras y martillos rompen lo que sea para desprender la pieza que pesa como 50 kilos, se la llevan y la venden”, reveló.

Y precisó que no siempre esos robos son en perjuicio del Ayuntamiento, porque también se cometen en registros de teléfonos. “Nosotros lo reportamos a la empresa dueña para que proceda a la reposición de la pieza robada”, concluyó el funcionario.

ShareTweetShare

Buscar

No Result
View All Result

Recientes

“Patria”: así se llamará la vacuna creada en México para combatir al Covid-19, AMLO ya le puso nombre

14/02/2021

Santiago Nieto revela que, por lo menos 6 funcionarios, están involucrados con mafia rumana

14/02/2021

UIF congela más de 225 mdp vinculados a redes de trata de personas y pornografía infantil

13/02/2021
  • INICIO
  • LOCALES
  • NACIONALES
  • INTERNACIONALES
  • SEGURIDAD

© 2016 - 2020 45° Noticias

No Result
View All Result
  • INICIO
  • LOCALES
  • NACIONALES
  • INTERNACIONALES
  • SEGURIDAD

© 2016 - 2020 45° Noticias